Un estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. Analiza el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de una serie de productos que cubran la demanda no satisfecha de los consumidores.
Los estudios de opinión, son encuestas de escalas de actitud con cuestiones sociológicas, políticas y económicas, que organizan, diseñan, realizan y publican las instituciones. Estas cuestiones, son índices excelentes de indicadores sociales de calidad de vida, sobre valores y actitudes, condiciones objetivas de vida, bienestar subjetivo y calidad de sociedad.
Desde APS Tenerife ofrecemos la realización de diseños de investigación, ejecución y análisis de los datos obtenidos con el fin de entregar al cliente un informe de investigación exhaustivo y riguroso que permita la toma de decisiones con un alto porcentaje de éxito.
No dude en pedir presupuesto para su estudio.

Solicite presupuesto o información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje